• "Nuestra actualidad"
    noticias

    AFAREM PRESENTA UNA HERRAMIENTA INFORMATICA PARA LA TRAZABILIDAD DE EXPLOSIVOS

    23-03-2015

    El programa TRYEX lo proporciona la empresa MINERCONTROL, con la que AFAREM ha firmado un convenio de colaboración. Este programa pretende facilitar a los asociados el cumplimento de la legalidad vigente, que obliga a partir del 5 de abril de 2015 a controlar la traza de explosivos para mejorar la seguridad, y en su caso, poder conocer la trayectoria seguida por explosivos perdidos o sustraídos. La aplicación está desarrollada por Minercontrol, empresa de la región de Murcia, integrada por técnicos conocedores de las necesidades específicas de las empresas que producen árido y de las administraciones de nuestra región relacionadas con las canteras. El precio del producto es extraordinariamente competitivo para los asociados y tiene un primer mes gratuito de prueba.

    La aplicación controla enteramente los explosivos desde la llegada a la empresa hasta su consumo final y permite conservar y acceder a toda la información de una manera cómoda, automatizada y segura. El programa permite a los usuarios la gestión de las explotaciones, polvorines, entradas y salidas de explosivos y generación de informes legales y otros adicionales. Puede informarse en info@tryex.es" data-cke-saved-href="http://El programa TRYEX lo proporciona la empresa MINERCONTROL, con la que AFAREM ha firmado un convenio de colaboración. Este programa pretende facilitar a los asociados el cumplimento de la legalidad vigente, que obliga a partir del 5 de abril de 2015 a controlar la traza de explosivos para mejorar la seguridad, y en su caso, poder conocer la trayectoria seguida por explosivos perdidos o sustraídos. La aplicación está desarrollada por Minercontrol, empresa de la región de Murcia, integrada por técnicos conocedores de las necesidades específicas de las empresas que producen árido y de las administraciones de nuestra región relacionadas con las canteras. El precio del producto es extraordinariamente competitivo para los asociados y tiene un primer mes gratuito de prueba. La aplicación controla enteramente los explosivos desde la llegada a la empresa hasta su consumo final y permite conservar y acceder a toda la información de una manera cómoda, automatizada y segura.

    El programa permite a los usuarios la gestión de las explotaciones, polvorines, entradas y salidas de explosivos y generación de informes legales y otros adicionales. Puede informarse en info@tryex.es">El programa TRYEX lo proporciona la empresa MINERCONTROL, con la que AFAREM ha firmado un convenio de colaboración. Este programa pretende facilitar a los asociados el cumplimento de la legalidad vigente, que obliga a partir del 5 de abril de 2015 a controlar la traza de explosivos para mejorar la seguridad, y en su caso, poder conocer la trayectoria seguida por explosivos perdidos o sustraídos. La aplicación está desarrollada por Minercontrol, empresa de la región de Murcia, integrada por técnicos conocedores de las necesidades específicas de las empresas que producen árido y de las administraciones de nuestra región relacionadas con las canteras.

    El precio del producto es extraordinariamente competitivo para los asociados y tiene un primer mes gratuito de prueba. La aplicación controla enteramente los explosivos desde la llegada a la empresa hasta su consumo final y permite conservar y acceder a toda la información de una manera cómoda, automatizada y segura. El programa permite a los usuarios la gestión de las explotaciones, polvorines, entradas y salidas de explosivos y generación de informes legales y otros adicionales. Puede informarse en info@tryex.es